the best blaxy 4ever
Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Adevaratul motiv despartirii celor de la RBD

In jos

Adevaratul motiv despartirii celor de la RBD Empty Adevaratul motiv despartirii celor de la RBD

Mesaj  SONIA THE BEST Sam Ian 24, 2009 6:59 am

Pues.. esto es antes de poner mi resena y mis fotos, les voy a decir el motivo de la separacion el verdadero motivo, para que no juzgamos mas mal a May o a POncho o a quien save.
Pues voy a decir un poquito por que los musicos que nos dijo nos dijo no decir quien fue.. y para que me creen que es verdad cuando hago mi resena pongo los fotos.. todos con ellos.
Pues el motivo es Cris Morena. les voy a explicar.
EL contrato que Pedro tiene con Cris M. fue hecho hasta el Deciembre 2008 , depues si Cris Morena quiere y los demas se podria continuar. Y Cris Morena vio que RBD tiene mas suerte que Erreway y que el "suerte" que tiene y el succeso mondial crese ver con los ojos.. decido a no continur o si van a continuar el contrato cobrar una cantidad enorme de deniro. Y aun asi ella gana y gano de RBD mas que otros. Asi que no s epuede continuar por que ella quiere un procento mui grande .. DEMASIASO.. puedo decir ENORME. Y por q la idea de REBELDE y asi es d ella , es su idee, lo que compro Pedro solamente es una licencia, RBD no pueden seguir con otro nombre y con nada si son los mismo 6 o asi. NO puede aun que quieren.

Y Mai no es culpable. No es verdad que no viene a los conciertos por que no quiere si no por que lo que grava hoy con CCEA manana sale en mexico y si ella no grave no tiene que dar en el TV. SI venio en Rumania no por q achi van a dar CCEA si no por que tuvo 2 dias libre. y ademas quiero pedir disculpas a May y todos lops fans RBD , especial de May por aver dudar de ellas y hablar de mal y decir que ella me decepcion. Disculpenme, lo digo con lagrimas. La amo y los voy amar siempre.

Y una foto con algunos de lso musicante en el bar del hotel Marriot ..
los fotos el la resena.. es que me reganaron mis chavas ... pero en mi resena la voy a ponaer a todos.. les juro
tmb con nosotros fuero charly y otro no recuerdo. pero no dijeron ellos si no otros mas .. ARRIBA ).. para decir asi
SONIA THE BEST
SONIA THE BEST
Admin

Mesaje : 104
Data de înscriere : 24/01/2009
Varsta : 27
Localizare : Satu Mare

https://sonyablaxy4ever.forumgratuit.ro

Sus In jos

Sus

- Subiecte similare

 
Permisiunile acestui forum:
Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum